Humilde pescador al bañarse en las turbulentas aguas del río Calabozos, desapreció y fue reportado por su acompañante quien dio cuenta de lo ocurrido a las autoridades de Protección Civil a cargo de Orlando Zumaya Ramírez y el director de la Policía Municipal que de inmediato iniciaron la búsqueda desde el pasado lunes.
Siendo aproximadamente las 21:00 horas de ese día se presentó Alberto Zaragoza Gómez a las instalaciones de la policía, quien comentó que horas antes, como a las 13:00 horas, salió a pescar con Eduardo Hernández del Ángel, de 46 años de edad y con domicilio en la calle Enríquez de la colonia Los Cues 2.
Señaló que ambos estaban en la orilla del río Calabozo, a la altura de donde desemboca el río de la Hacienda, y que alrededor de las 18:00 horas Eduardo le dijo que se regresaría a su domicilio a bañar, por lo que se sumergió en las aguas turbias de donde ya no salió.
Cabe hacer mención que se notificó a los familiares y así mismo les informaron que el río Calabozo aumentó su caudal derivado de las fuertes lluvias originadas en la sierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario