lunes, 25 de septiembre de 2017

Se mata delegado de tránsito en fatídico accidente - es de Platón Sánchez


17 de septiembre de 2017















Tras el fuerte encontronazo, el delegado de tránsito de Chicontepec murió prensado en el interior de su unidad motriz.

Gustavo Flores Torres, perdió la vida al verse involucrado en un aparatoso accidente automovilístico, durante la mañana de hoy Domingo sobre la carretera federal 105 México – Tampico, a la altura del municipio de Chalma.

Alrededor de las 08:10 de la mañana, automovilistas reportaron que a la altura de la curva de Los Monos, una persona se encontraba prensada en el interior de un vehículo Jetta, en color arena, el cual se decía se encontraba sin vida.

De manera inmediata arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja con sede en Huejutla, Hidalgo, quienes confirmaron el deceso de Gustavo Flores Torres, de 33 años de edad, quien tenía su domicilio en la Colonia Centro, del municipio de Platón Sánchez y se desempeñaba actualmente como Delegado de Tránsito del Estado en el municipio de Chicontepec.


Se informó que el accidente se originó sobre la carretera federal tramo Chalma – Huejutla, en la que participaron un jetta de color arena, el cual terminó volcado sobre la cuneta de la carretera federal, en su interior, se encontraba prensado una persona del sexo masculino, quien falleció de manera instantánea.

El otro vehículo es un Passat bicentenario, de color azul metálico, resultado con heridas su conductor, quien se identificó con el nombre de Daniel Cervantes, domiciliado en Huejutla Hidalgo y actual Secretario Particular del alcalde de Huejutla, Raúl Badillo Ramírez, quien se hacía acompañar de Javier Rodríguez Hernández, de 24 años de edad, con domicilio en la localidad de El Pintor, perteneciente al municipio de Chalma; ambos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados al nosocomio local de Huejutla, de Reyes Hidalgo.

Personal pericial con jurisdicción en el municipio de Tantoyuca, acudió al lugar a tomar conocimiento y ordenar el traslado del cuerpo de hoy occiso al SEMEFO de esta ciudad; así mismo, inició con las indagatorias correspondientes en torno al trágico accidente.



Fuente y Créditos: Diario de Tantoyuca


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!