viernes, 12 de marzo de 2010

Con Punta Tiburón se inicia despegue de la Riviera Veracruzana, afirma FHB


- El Gobernador inauguró oficinas corporativas de la empresa constructora acompañado del alcalde de Corpus Christi, Texas, Joe Adame, y una delegación de ese puerto norteamericano
- El desarrollo inmobiliario ha generado 350 empleos directos en obras, más de 200 en oficinas y 600 indirectos; ha habido cuidado especial en la conservación de un manglar de 40 hectáreas
ANTÓN LIZARDO, MPIO. DE ALVARADO, VER. 11 de Marzo de 2010.- En una extensión de 370 hectáreas se lleva a cabo el desarrollo inmobiliario Punta Tiburón que abarca 2 mil 700 lotes residenciales y un campo de golf de 18 hoyos con una inversión de más de 700 millones de pesos en los dos últimos años, muestra fehaciente de la confianza de los inversionistas en Veracruz. El gobernador Fidel Herrera Beltrán y el alcalde de Corpus Christi, Joe Adame, junto con una misión comercial de ese puerto del estado de Texas, Estados Unidos de Norteamérica, se reunieron con los inversionistas de Punta Tiburón, quienes detallaron los avances de las obras de acondicionamiento urbano y conservación de las áreas naturales de este sitio, entre ellas un manglar de 40 hectáreas. Los trabajos en Punta Tiburón se iniciaron hace 17 meses y este día fueron inauguradas las oficinas corporativas, ubicadas a la entrada del desarrollo en la carretera que va de Boca del Río a Antón Lizardo, municipio de Alvarado. El gobernador Fidel Herrera Beltrán calificó a Punta Tiburón como punto de despegue económico de la Riviera Veracruzana, la cual ha generado 350 empleos directos en obra, 200 empleos en oficinas y más de 600 empleos indirectos.

La infraestructura de Punta Tiburón es de primer nivel y con especial cuidado del medio ambiente en sus instalaciones subterráneas de servicios de electrificación, agua potable y sanidad, así como en la instalación de alumbrado público con ahorro de energía.

El alcalde de Corpus Christi, Joe Adame, felicitó a los desarrolladores de este complejo inmobiliario que será único tanto por su sustentabilidad como por su ubicación en el Golfo de México.

El gobernador Fidel Herrera Beltrán subrayó el interés de Veracruz por incrementar el intercambio comercial, cultural, turístico y científico con esa ciudad y puerto estadounidense, así como el compromiso de la entidad con el cuidado del Golfo de México.

Sobre Punta Tiburón dijo que tiene un “impacto internacional indiscutible” y es sin duda un gran ejemplo del desarrollo coordinado entre autoridades e inversionistas que generan empleos y cuidan el medio ambiente veracruzano.

El Gobernador de Veracruz afirmó que junto con las inversiones privadas están las acciones gubernamentales para el saneamiento de la bahía en la zona conurbada del Puerto de Veracruz-Boca del Río-Medellín, la protección del parque arrecifal veracruzano y la construcción de las vías de comunicación modernas, acordes al desarrollo de Veracruz.
Los socios de Punta Tiburón manifestaron su satisfacción porque a la fecha ya tienen vendidos 700 lotes, por lo que la respuesta del mercado la calificaron como “excelente”.

Posteriormente, el gobernador y la delegación texana de Corpus Christi recorrieron el desarrollo inmobiliario y el club de golf.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!