viernes, 22 de octubre de 2010

Dos lesionados en brutal accidente


Platón Sánchez, Ver. Dos personas lesionadas fue el saldo del accidente carretero registrado la noche del miércoles sobre la carretera federal 105 México – Tampico, que fueron internadas en una clínica de la ciudad de Huejutla, Hidalgo.
Todo ocurrió alrededor de las 19:23 horas en el tramo carretero Chalma – Huejutla, antes de la gasolinera Jiménez, cuando  la camioneta marca Ford color azul, conducida por Sergio Torres Franco que se dirigía a la ciudad de Huejutla, Hgo, se impactó de frente contra un camión tipo Torton, color blanco y con placas de circulación TN-11-747  del Estado de San Luis Potosí, que era conducido por Martín Vicencio Lara, de 42 años de edad, con domicilio en puerto Guaymas, número 401, de Altamira Tamaulipas.
Durante el percance resultaron dos personas lesionadas, las cuales fueron  trasladadas a bordo de un vehículo particular a una clínica de la ciudad de Huejutla, para su atención médica.
El accidente fue reportado a todas las corporaciones de auxilio y policíacas, quienes acudieron a brindar el auxilio, pero solo encontraron al conductor del pesado camión, quien resultó ileso, en este brutal encontronazo.
Más tarde fuentes fidedignas señalaron que las personas lesionadas responden al nombre de Librada Sánchez Cruz, de 28 años de edad y su hija de escasos dos años de edad de nombre Flor Noeli Torres Sánchez, ambas con domicilio en Avenida 16 de enero, del municipio de San Felipe Orizatlan, donde la camioneta en que viajaban quedó destrozada.
Por ultimo las dos unidades fueron retiradas de la cinta asfáltica, por una grúa luego de permanecer bloqueando el paso vehicular a los automovilistas.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!