jueves, 21 de octubre de 2010

Comunidades sin agua potable


Platón Sánchez, Ver. Habitantes de ocho comunidades perteneciente a este Municipio, se encuentran sin agua potable desde hace dos meses, luego de registrarse una avería en uno de los tubos de conducción del vital líquido al sistema de bombeo.
José Manuel Nava Santos, titular de las oficinas operativas de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), informó que se está buscando una solución al problema, sólo falta que el río Calabozo regrese a su nivel normal en los próximos días, a fin de reparar la avería que existe en uno de los conductos del vital líquido.
Comentó que la avería se encuentra en el tubo ubicado en las profundidades del río Calabozo, desperfecto que ha dejado sin agua a docenas de familias de las comunidades de La Crinolina, La Mora, Ahitic, Atexcal, Cacalaca, Tepetatipán, Apachitempa y Chatitla.
Explicó que la rotura en el tubo central será reparada en los próximos días, a fin de restablecer el servicio a las ocho comunidades, las cuales hasta el momento, se abastecen de los arroyos y pozos artesianos que han quedado suministrados de las pasadas lluvias.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!