miércoles, 4 de abril de 2012

Vigilarán escuelas



02 de abril de 2012

Platón Sánchez, Ver.-Durante este periodo vacacional, correspondiente a la primera quincena de Abril, se aplicará el programa “Escuela Segura”, cuyo propósito será resguardar los bienes inmuebles y muebles en cada una de las escuelas del municipio.
El subdirector de la Policía Municipal Carlos Arnulfo Arenas Cruz, resaltó que en este programa se contará con el apoyo de autoridades estatales, de colonias y comunidades rurales, lo mismo que de las asociaciones de padres de familia.
Indicó que cuidarán las instituciones educativas existentes en Platón Sánchez, durante el próximo periodo vacacional correspondiente al ciclo escolar 2011-2012, con lo cual se evitarán saqueos, robos y daños en los planteles.
Por otra parte, afirmó que son más de 5 mil alumnos los que salieron de vacaciones.
Exhortan a alumnos, padres de familia y maestros a que atiendan las recomendaciones de las autoridades correspondientes y que al finalizar las vacaciones tengamos un saldo blanco.
Agregó “también los estamos invitando para que de acuerdo con sus posibilidades económicas, acudan a los espacios turísticos y recreativos existentes en el municipio y la Huasteca Veracruzana, tomando las medidas preventivas necesarias, a fin de evitar accidentes que pongan en riesgo sus vidas”, finalizó.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!