miércoles, 4 de abril de 2012

Machetean a campesino


Platón Sánchez, Ver.- Sin motivo aparente, un campesino fue macheteado cuando se dirigía a su 


casa en la comunidad de Ahitic, la denuncia fue presentada en el Ministerio Público por el delito de lesiones y lo que le resulte a su atacante.

29  de marzo de 2012

Juan Martín Antonio, de 40 años de edad, oriundo de la localidad de Ahitic, se presentó a la agencia del Ministerio Público a cargo del licenciado Agileo Montiel Huerta para interponer formal denuncia en contra de Emilio Bustos Hernández, vecino de ese poblado.


Según la víctima, relató que el día 22 de mes y años en curso, se encontraba platicando en casa de su compadre Miguel Agustín Hernández y de su amigo Pedro Lorenzo Bautista, pero alrededor de las 19:00 horas decidió retirarse a su vivienda.


Señaló que en el camino encontró a su vecino Emilio Bustos, a quien saludó y no le contestó, pero luego de haber avanzado unos cuantos metros, sintió un golpe a la altura del cuello.


Dijo que al voltear, miró a Emilio Bustos, quien le pegó con el machete y nuevamente lo atacó dándole un machetazo en el hombro izquierdo y otro en el derecho, para rematarlo en la espalda.


Al temer por su vida, Juan Martín dijo que corrió hasta su casa, sin voltear hacia atrás, sin saber más de su atacante.


Declaró que con esta son tres veces que lo agrede en la vía pública, desconociendo cual sea el motivo, ya que nunca ha tenido problemas con su vecino, por lo que presentó su denuncia por el delito de lesiones y lo que le resulte en contra de Emilio Bustos Hernández.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!