miércoles, 4 de abril de 2012

Defraudan a albañil en Serfinso


27 de marzo de 2012

Platón Sánchez, Ver.- Un albañil de la colonia Los Cues I, se presentó a la agencia del Ministerio Público para denunciar el delito de fraude y abuso de confianza en contra de la financiera SERFINSO, luego de que se niegan a regresarle más de 18 mil pesos efectivo que deposito en dicha financiera.

En declaración, el albañil José Hernández Alvarado con domicilio en la calle Argentina de la Colonia Los Cues, manifiesta que desde hace 2 años, depositó su ahorro de 18 mil 400 pesos en la financiera SERFINSO, ubicada en la calle Hidalgo esquina con Juárez de la zona centro de esta ciudad.

Dijo que la cuenta número 00700100002790 le fue abierta a plazo fijo cada tres meses por el gerente Julio Hernández Rojas, dinero que generó el 2 % al vencer el plazo.

Subrayó que el 24 de Octubre del 2011, se venció el plazo de los tres primeros meses, por lo que se presentó a la caja de ahorro para avisarle al gerente que iba a retirar el dinero, pero en ese momento Julio Hernández le respondió que no contaban con el efectivo y le pidió que regresara al día siguiente, para liquidarle todo su dinero.

Hernández Alvarado, dijo que se presentó, pero tampoco hubo dinero y nuevamente le pidió que regresara en cuatro días, y desde esa fecha se la ha pasado engañándolo, ya que ni su dinero ni el interés, por lo que considero que así como él debe de estar todos los que tienen el dinero en dicha financiera. Por lo que solicitó se investigue el fraude y abuso de confianza.
Fuente: Diario de las Huastecas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!