martes, 17 de septiembre de 2013

Emiten alerta especial para zona norte de Veracruz por lluvias - 17 de Septiembre de 2013


Piden extremar precauciones en los municipios de la zona limítrofe entre Tamaulipas y Veracruz: Ozuluama, El Higo, Pánuco, Platón Sánchez, Tampico Alto, Tempoal y Pueblo Viejo, por peligro de inundaciones.
Jalapa, Veracruz. Autoridades de Protección Civil de Veracruz emitieron una alerta especial para la zona norte de la entidad Veracruzana, debido a las fuertes lluvias que se esperan para las próximas 12 horas, en esa parte del territorio estatal.

El jefe de hidrometeorología de la Conagua, José Llanos Arias, informó que pese a que Ingrid se ha degradado de huracán 1 a tormenta Tropical, las lluvias continuarán hasta el día miércoles, con una intensidad de entre 100 y 120 milímetros y puntuales mayores a los 200 milímetros, cubriendo gran parte de la zona norte y centro de la entidad.

Por lo cual, pidió extremar precauciones en los municipios de la zona limítrofe entre Tamaulipas y Veracruz: Ozuluama, El Higo, Pánuco, Platón Sánchez, Tampico Alto, Tempoal y Pueblo Viejo, por peligro de inundaciones.
Fuente: La Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!