Platón Sánchez, Ver.- Vecinos de la calle Victoria en la colonia El Llano, por años han exigido al alcalde Francisco Azuara Azuara, la reparación de dos de sus calles, las cuales divididas en dos fracciones, abarcan cerca de 100 metros.
Julián Martínez Mendoza, vecino de esta zona poblacional, explicó de manera molesta, “desde el inicio de la administración, se ha exigido al Alcalde que la calle donde habitamos, tenga una mejor presentación, principalmente cuando se presentan las lluvias, ya que el inmenso lodazal que se genera, impide el libre tránsito”.
“Desgraciadamente el Presidente Municipal, no ha cumplido sus ofrecimientos de campaña, al señalar que haría de Platón uno de los municipios con mejor infraestructura, pero a casi dos años de gestión, tal parece que sus palabras se quedaron en el olvido, ya que por lo menos existen más de 10 calles sin pavimentar”, explicó.
Ante esta situación, personal de la Presidencia Municipal ha ignorado las carencias de la sociedad, al mencionar, “nosotros desconocemos este problema y los encargados son el Presidente y el de Obras Públicas quienes deben de responder por estas acusaciones”.
Fuente: Diario de las Huastecas
No hay comentarios:
Publicar un comentario