Platón Sánchez, Ver.- Usuarios de energía eléctrica, manifestaron su inconformidad ante la
Comisión Federal de Electricidad (CFE), de incrementar de manera considerable el precio de la luz, generando una desestabilización económica.
Maribel Pérez Hernández, vecina de la colonia los Cues II, fue explicita al mencionar, “el personal de la CFE, al momento de realizar la lectura de los medidores para determinar los kilowatts consumidos durante los dos meses, lo hacen a la deriva, aumentando claramente el consumo, por lo cual los beneficiados son ellos, y nosotros nos quedamos en la calle”.
En sondeo llevado a cabo por distintos locales del Mercado Municipal, varios de los propietarios mencionaron, “el abuso de la CFE es muy elocuente, ya que el precio que pagamos por el consumo de la energía, no es acorde a los aparatos que tenemos, por lo que la primera autoridad de ésta dependencia federal, debe supervisar las labores de sus trabajadores para evitar que ellos se hagan del poco dinero que tenemos”.
“En mi negocio tengo un refrigerador, una licuadora y un ventilador de cielo, y llego a pagar por el consumo de luz hasta 600 pesos”, finalizó Juana Oropeza, vendedor
Fuente: Diario de las Huastecas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario