Platón Sánchez, Ver.- Trabajadores del Ayuntamiento fueron vacunados contra la influenza, por personal de enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social, con el propósito de prevenir enfermedades en vías respiratorias.
La finalidad de esta actividad sanitaria en lograr que estén todos protegidos contra las enfermedades en los próximos días, especialmente al haberse observado una baja considerable en la temperatura.
Los empleados ven con buenos ojos esta actividad, ya que rápidamente pueden estar vacunados y se evitan perder tiempo al trasladarse a alguna institución de salud, y aún cuando hay quienes llegan a tener temor a las inyecciones, saben que son benéficas para cuidar su salud.
Asimismo el personal de enfermería, informó que el IMSS, convocó a todos los ciudadanos sean o no derechohabientes de esta institución médica, a que acudan a la clínica para la aplicación de la vacuna anti influenza, como prevención a las complicaciones de las infecciones respiratorias propias de esta temporada.
Recomiendan evitar asistir a lugares concurridos, lavar con frecuencia las manos debido a que al toser o estornudar la gente se cubre la boca, por ello se deben lavar o desinfectar antes de saludar.
Fuente: Diario de las Huastecas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario