viernes, 27 de enero de 2012

Ganadero denuncia a vaquero por daños


Platón Sánchez, Ver.- Por destrozar la camioneta de su patrón en la carretera federal México-Tampico, un vaquero fue denunciado ante la Agencia del Ministerio Público, por daños.
Felipe Cisneros Gonzáles, con domicilio en la Ciudad de Huejutla, Hidalgo, acudió ante la Agencia del Ministerio Público, para denunciar a su vaquero Miguel Ángel Gonzáles Candelario, con domicilio en la Comunidad de Corralillo, perteneciente al municipio de Platón Sánchez, por el delito de daños.
La victima asentó en su declaración que el día domingo quince de Enero, aproximadamente como a las 17:00 horas, le avisaron vía telefónica que su camioneta Ford F-350 color blanca con placas de circulación Hs-66-270 del estado de Hidalgo, se había accidentado en la carretera federal México-Tampico, entre la Quebradora y la gasolinera de Platón Sánchez, por lo que él, de inmediato se traslado de su domicilio hacia el lugar de accidente.
Señaló que cuando llegó, solo estaba la camioneta accidentada con varios daños en la parte de enfrente, pero ya no estaba quien la conducía, solo se encontraba el Tránsito de Platón y más tarde acudió la Policía Municipal, posteriormente grúas Andrade, de ahí se llevaron el vehiculó al corralón.
Ahí mismo un señor llamado Amado del Ángel del Ángel, con domicilio en la Colonia el Llano, le informó que su vaquero Miguel Ángel, había tenido el accidente aproximadamente como a las 14:00 horas y estaba en estado de ebriedad,  luego se dirigió a sacar su camioneta del corralón y de ahí la traslado a su rancho “Placeres” ubicado en Platón Sánchez.
Más tarde buscó a su trabajador, pero no logró encontrarlo, preguntó con los colindantes, pero  mencionaron que no lo habían visto.
Para finalizar señaló que los daños hacienden aproximadamente a 30 mil pesos, por lo tanto exige justicia.
Fuente: Diario de las Huastecas.

Su vaquero en estado de ebriedad, le destrozó la camioneta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!