Noticia del 14 de diciembre de 2011.
Platón Sánchez, Ver.- Enloquecido por los efectos del alcohol, un taxista intentó suicidarse junto con su familia, al estrellar el vehículo en que viajaba contra un poste de la empresa Teléfonos de México.
Según la policía local, todo sucedió el pasado fin de semana, cuando el chofer del vehículo en la modalidad de taxi número 39 y cuya propiedad es del ex alcalde de Chalma, Ignacio Lara Flores, impactó el taxi contra un poste de la empresa Telmex.
El percance se suscitó en la calle Aldama esquina con Ignacio de la Llave de la Colonia Juárez, cuando el conductor conocido como El Cholo y con domicilio en la calle González Ortega del mismo sector población, tomó la mala decisión de suicidarse junto con esposa y un bebe de dos meses.
Comentan que la familia venía de asistir a la peregrinación de la Virgen de Guadalupe y por motivos que se desconocen estrello el vehículo contra el poste de madera, el cual quedo partido en tres pedazos, mientras la unidad quedo convertida en chatarra.
El conductor de la familia, fueron auxiliados por los taxistas adheridos a la CROC, y dirigidos por Ernesto Güemes Bon Ron, para ser trasladados a la Clínica Hospital “Dr. Rodolfo Ortiz Cortés” para su valoración médica debido a los golpes contusos que presentaban, mientras la unidad fue retirada del lugar.
Fuente: Diario de las Huastecas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario