miércoles, 25 de octubre de 2017

Se van de fiesta y olvidan a pacientes, en Hospital Regional de Platón Sánchez




**Médicos celebraron su día, pero tardaron más de lo esperado.

Platón Sánchez, Ver.- Médicos se agasajan en su día pero niegan la asistencia médica a sus pacientes, quienes tuvieron que esperar largas horas hasta el término de su fiesta.

Edith Hernández Velázquez, paciente, manifestó que el pasado lunes acudió a una cita médica en la clínica “Dr. Rodolfo Ortiz Cortes”, pero durante el proceso de atención el médico cirujano Hernández Dorales no le dio la atención adecuada.

Lo anterior, debido a que personal del área de cocina lo interrumpió en más de cuatro ocasiones para que se fuera al festín.

Se notó que todos los enfermos fueron atendidos de manera breve por las prisas de los médicos y enfermería.

La inconforme explicó que al acudir al laboratorio para entregar una orden tampoco había personal y esperó 30 minutos, hasta que finalmente se retiró porque le dijeron que no la podían atender, ya que el personal de laboratorio también había sido invitado al festejo del Día del Médico.

La paciente, al presentar un cuadro de colecistitis litiasica tuvo que ser internada en un hospital de la ciudad de Huejutla, Hidalgo, ante la falta de una mejor atención médica en la clínica “Dr. Rodolfo Ortiz Cortes”.

Fuente y Créditos: Diario Vanguardia de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!