miércoles, 4 de octubre de 2017

Ríos crecidos y derrumbes, Platón Sánchez afectado

Lunes 02 de Octubre de 2017

Familias desalojadas, derrumbes y comunidades incomunicadas, son el saldo que ha dejado las lluvias de las últimas horas en diversos municipios de Hidalgo y Veracruz, y se prevé que continúen en los próximos días.



A partir de las primeras horas del domingo inició la contingencia en Platón Sánchez, Veracruz, donde las autoridades municipales desalojaron a un promedio de 10 familias debido a que el agua había invadido algunos hogares.

Los afectados son de la colonia La Ribera y fueron trasladados con sus familiares a petición de ellos mismos, ya que sus casas estaban cubiertas por agua.

Mientras tanto en la colonia La Hacienda, pescadores de la región hacen trabajo social trasladando a las personas por el cauce del arroyo por medio de sus lanchas, gestos que son agradecidos por los pobladores.

Hasta el cierre de edición se espera el reporte de las demás comunidades ya que quedaron incomunicadas, sin embargo personal de Protección Civil buscará la forma de llegar a ellos y saber en qué estado se encuentran.

Fuente y Créditos: Diario de las Huastecas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!