miércoles, 20 de noviembre de 2013

No participaran primarias en desfile del 20 de Noviembre


Platón Sánchez, Ver.- Durante el desfile conmemorativo al 103 aniversario de la Revolución Mexicana, no se contara con la participación de las escuelas Primarias, solo secundarias, preparatorias y de nivel medio superior.
El profesor Tzugui Clemente Martínez Director de la Secundaria Técnica Agropecuaria No. 51 ubicado en la comunidad El Alto León y organizadora del desfile del 20 de noviembre.
Señalo que en apego a los acuerdos tomados y firmados desde el inicio de año entre las instituciones educativas y el Consejo Cívico Municipal se acordó que las escuelas primarias desfilarían el 16 de septiembre, mientras las Secundarias, bachillerato y nivel superior participaran en el desfile deportivo del 20 de noviembre.
Clemente Martínez, dijo que a pesar de ello, la institución a su cargo giro la invitación a todas las Primarias para que participaran en dicho acto, sin que hasta el día de ayer ninguna de ella, confirmara su participación.
El contingente recorrerá las calles Hidalgo, Morelos, Auza, Enríquez hasta concluir frente al Palacio Municipal, iniciando a las 09:00 horas después del acto cívico que se llevara a cabo a las 08:00 horas en la plaza principal de esta ciudad, donde se contara con la asistencia de las autoridades municipales, educativas, padres de familia y estudiantes.
Fuente: Diario de Tantoyuca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!