miércoles, 20 de noviembre de 2013

Le robaron tarjeta de débito de su camioneta - 14 de noviembre de 2013

Platón Sánchez, Ver.-

Roban tarjeta de débito al ex dirigente del Comisionado Ejidal "Platón Sánchez" y realizan compras en tiendas Oxxo, la denuncia fue presentada en el ministerio público, por lo que el presunto ladrón caerá de un momento a otro al ser plenamente identificado por las cámaras de seguridad del inmueble.

Se trata de Aristeo Reyna Hernández quien acudió al ministerio público a cargo del licenciado Agileo Montiel Huerta para denunciar el robo de su tarjeta de debido Bancomer contra quien o quienes resulten responsables.

Declaro que el día 5 de noviembre del año en curso, cuando se disponía a cobrar su pensión, echo a buscar la tarjeta de débito en su domicilio, luego en su camioneta, sin lograr encontrarla.

Manifestó que al día siguiente acudió a la sucursal bancaria para pedir información sobre su tarjeta, fue entonces que se le informo que el platico ya no tenía dinero, pues habían hecho compras en la tienda oxxo ubicada en la calle Morelos esquina con Pacheco de la zona centro de esta ciudad.

Reyna Hernández, dijo que en total fueron 4 mil 339 pesos lo que el presunto ladrón obtuvo de su tarjeta de debido, provenientes de su pensión mensual que recibe, por lo que pidió que se le haga justicia.

Cabe mencionar que la AVI ya cuenta con un video del momento en que el ladrón realizo compras con la tarjeta, por lo que de un momento a otro será detenido por los elementos de la Procuraduría de Justicia del Estado.
Fuente: Diario de Tantoyuca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!