miércoles, 17 de abril de 2013

Al virar en curva cae de camioneta, es de la Colmena - 12 de abril de 2013

12 de abril de 2013

Tampico, Tamaulipas.- Con fractura de clavícula izquierda, que se provocó al caer de un vehículo en marcha, ingresó la mañana de ayer al Hospital Civil de Ciudad Madero “Dr. Heriberto Espinoza Hernández”, un infortunado jornalero originario de Platón Sánchez, Veracruz.

Como Mario Alberto Torres González, de 28 años, quien radica en el ejido La Colmena de esa localidad norveracruzana, fue identificado el lesionado de acuerdo con la información proporcionada en el Departamento de Trabajo Social del nosocomio.
El lesionado ingresó alrededor de las 09:00 horas al hospital, donde fue llevado por su hermana Esperanza Torres, quien manifestó a los médicos que su consanguíneo viajaba en la caja de una camioneta que se desplazaba por un camino de terracería en Platón Sánchez, Ver.

Desafortunadamente, al pasar el vehículo por una curva, Mario Alberto perdió el equilibrio, cayendo de manera aparatosa al suelo con los resultados antes descritos.
Médicos especialistas evaluarán la gravedad de la lesión del jornalero para determinar si es necesario una intervención quirúrgica o nada más lo enyesan.
Fuente: ConexionTotal.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!