lunes, 1 de octubre de 2012

Destruye obras la Comisión del Agua



Platón, Sánchez, Ver.- Calles que no se han entregado por los contratistas, han sido destruidas por los elementos de la Comisión Estatal del Agua del Estado de Veracruz (CAEV).

Ante la incorfomidad de varios vecinos, personal del CAEV, abrió calles que todavía no se entregaban, con la finalidad de realizar maniobras en el sistema de agua, hasta el momento las calles no han sido reparadas dejando hoyancos en las arterias.

A decir de los vecinos, estas vías han sido construidas por constructoras, las que aún no se han entregado, sin embargo personal de esta dependencia ya comenzó a destruirlas, dejando los desperfectos que ponen en riesgo la integridad de los habitantes de este lugar, del mismo modo exhortan a las autoridades a ponerse de acuerdo para realizar las arreglos o en su caso repararlo inmediatamente.

Debido a lo anterior, solicitan que intervengan las autoridades Estatales para que estas calles sean reparadas por la dependencia o en su caso el gobierno a través de Obras Públicas, mande a restaurar dichos desperfectos ocasionados.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!