miércoles, 27 de junio de 2012

Noticias del 27 de Junio de 2012


Hacer click en la imagen para visualizar correctamente.
Fuente: Todos los Derechos Reservados para El Diario de Tantoyuca.


Jóvenes reciben educación sexual



Platón Sánchez, Ver.-Hoy en día hablar de sexualidad entre los jóvenes se vuelve más común, la educación sexual y las pláticas sobre métodos anticonceptivos, son los temas más frecuentes y en la mayor parte de las ocasiones son difundidos por el Sector Salud de manera constante.

Otro punto de partida para la información vienen siendo las escuelas que se apoyan en libros y algunos casos en conferencias y pláticas por los profesores hay quienes prefieren asistir directamente a los Centros de Salud a solicitarla, y hay jóvenes quienes aprovechan para pedir condones u otros métodos de planificación familiar.

En la difusión de este tipo de información, padres y personas que ocupan cargos políticos han aceptado con agrado que desde temprana edad los jóvenes sean ilustrados, ya que mejoran la actitud del joven dejando a un lado el miedo y la represión en contra de las relaciones sexuales que eran un tabú dentro de la sociedad en general.

Se pretende que con este tipo de acciones baje el número de embarazos no deseados, las enfermedades de transmisión sexual que se propagan rápidamente.

Los docentes se muestran satisfechos con este tipo de planes de información sexual, ya que directamente son ellos quienes pueden percatarse de cuando un niño o joven abandona sus estudios y conoce a fondo las causas y sus motivos.
Fuente: Diario de las Huastecas.

HISTÓRICO DE NOTICIAS 3

HISTÓRICO DE NOTICIAS 2

HISTÓRICO DE NOTICIAS 1

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!